Check Point Software DDoS Protector proporcionan protección multicapas y hasta 12 Gbps de desempeño para ayudar a las compañías a detener y defenderse del espectro amplio de ataques de negación del servicio (DDoS).
Un estudio reciente realizado por el Instituto Ponemon descubrió que los ataques DDoS son el riesgo principal entre los profesionales de TI. Los ataques DDoS son intentos de interrumpir o deshabilitar servicios de red al sobrecargar la red con tráfico. Los cibercriminales pueden inundar las redes con una cantidad enorme de tráfico o con unas cuantas solicitudes bien creadas para interrumpir completamente tráfico legítimo, causando graves caídas de la red a las empresas que dependen de servicios de red y Web para operar.
De acuerdo con Check Point, la línea de dispositivos Protector DDoS protege a las organizaciones al bloquear los grandes tipos de ataques como inundaciones en la red, en el servidor, ataques de capa de aplicación DoS así como ataques bajos y lentos. La línea de productos nueva proporciona a los clientes protecciones multicapa que emplean una variedad de técnicas avanzadas de detección y mitigación.
Los dispositivos DDoS Protector de Check Point fueron desarrollados en conjunto con Radware.
La línea DDoS Protector está compuesta de siete modelos que ofrecen a las organizaciones baja latencia, alto rendimiento y alta densidad de puertos de hasta 16 puertos.