La National Football League (NFL) y Cisco cerraron acuerdo multianual a través del cual Cisco es nombrado Socio Tecnológico Oficial de la NFL. Cisco ayudará a desarrollar una plataforma de Liga Conectada con la NFL, unificando la liga en una base única de conectividad con mayor velocidad, inteligencia y seguridad.
“La velocidad en un mundo digital, confiabilidad y seguridad son primordiales para nuestro éxito, es por ello que ahora damos la bienvenida al Cisco para traer a la NFL estos aspectos clave”, aseveró Michelle McKenna, NFL Chief Information Officer.
“La NFL comparte nuestra visión de que un mundo conectado ofrece una oportunidad increíble, y estamos emocionados de ser Socio Tecnológico Oficial de la liga”, comentó Chuck Robbins, CEO y Chairman de Cisco. “Cuando Cisco comenzó su viaje en el área de los deportes y entretenimiento años atrás, supimos que la tecnología correcta puede cambiar la experiencia de los seguidores, y con esta asociación, continuamos nuestro camino para crear un futuro más dinámico”.
Actualmente, cada estadio de la NFL y sus cuartos de control de retransmisión están construidos con tecnología Cisco y están conectados al Art McNally Gameday Central en la Ciudad de Nueva York a través de la red de Cisco, incluyendo el Estadio SoFi y el State Farm, sedes de los siguientes dos Super Bowls.
“Esperamos trabajar con la NFL para implementar una plataforma que brinde un valor significativo a todo el ecosistema de la liga”, agregó Briann Eaton, Director de Patrocinios Globales de Cisco.
Además, Cisco y la National Football League consideran que la tecnología ayudará a construir un futuro inclusivo para ser el puente que elimine la brecha digital. Cisco contribuirá con la iniciativa de NFL Inspire Change, al colaborar con la liga para entregar tecnología educativa y oportunidades de desarrollo profesional para gente en poblaciones desatendidas. Cisco está convencido que conectar a todos permite una mayor igualdad y un impacto significativo y positivo.