Bitso ha comunicado su patrocinio al Club Tigres, uno de los equipos de Fútbol mexicano más populares de los últimos años, lo que la posiciona como la primera Fintech en apostar por el Fútbol en México.
El comunicado se realizó a través de la cuenta de Instagram y Twitter del club, en la cual aparece el jugador André-Pierre Gignac (uno de los jugadores) portando una camiseta con el logo de la empresa. El anuncio abre un camino importante al sector de criptomonedas, y las empresas Fintech, y unicornios en general, dentro del mundo del Fútbol mexicano, el deporte más popular de nuestro país. Esta noticia forma parte de la estrategia de crecimiento de Bitso.
“A Bitso y el Club Tigres nos unen una serie de valores, incluyendo la accesibilidad, inclusión, comunidad, y sobre todo, nuestras ganas y esfuerzos por innovar. Tigres es un equipo innovador que, tal como lo ha hecho Bitso en los últimos años, busca tomar riesgos para transformar positivamente la industria en la que se encuentra. Estamos listos para aprovechar esta alianza que romperá y generará nuevos esquemas”, aseveró Felipe Vallejo, Director de Asuntos Corporativos de Bitso.
Por su parte, José Molina, VP de Marketing de Bitso agregó: “Esta alianza generará una cantidad importante de iniciativas que marcarán un antes y un después en el mundo de patrocinios deportivos en México».
Se espera que, a través de esta alianza, el Club Tigres y Bitso empiecen a explorar nuevas oportunidades para aceptar pagos en criptomonedas en la tienda del Club, y para que en un futuro los jugadores puedan recibir su salario en cripto o se realice la “compra o venta” de jugadores utilizando las criptomonedas como medio de pago.
“Nos da mucho gusto presentar a Bitso como nuevo patrocinador de Tigres, una empresa con presencia internacional que nos permite mirar hacia el futuro y asociarnos con el exchange más importante de América Latina de criptomonedas”, explicó Mauricio Culebro, Presidente de Tigres.