EZVIZ anunció el inicio de su Plan Forestal Global con el que busca otorgar un futuro más verde para todos. En colaboración con la plataforma digital de plantación de árboles que permite a las personas plantar un árbol de forma remota y seguir su proceso en línea, Treedom, EZVIZ se propone plantar árboles durante los próximos 3 años en diferentes regiones con condiciones biodiversas tales como Centroamérica, Sudamérica, el sureste de Asia y África.
Este plan busca empoderar a los agricultores locales al tiempo que enriquece la biodiversidad de esas regiones. Para financiar esta iniciativa, EZVIZ utiliza el «Fondo Verde», generado por las ventas de sus últimos productos ecológicos, que incluyen paneles solares, cámaras de seguridad alimentadas por energía solar y dispositivos fabricados con materiales reciclados.
«Como la seguridad, la inteligencia y la sostenibilidad son pilares fundamentales de un hogar inteligente EZVIZ se ha enfocado hacia el futuro, esperamos ayudar a todos a vivir una vida mejor con una tecnología más fácil y en un planeta más verde», aseveró Sandra Zheng, directora global de marca de EZVIZ. «Hacemos un llamado al desarrollo empresarial responsable entre nuestros socios en toda la industria de IoT», agregó.
Como parte del programa EZVIZ Green, el Plan Forestal Global de EZVIZ es la primera campaña ecológica de la empresa para involucrar activamente a las personas y los productos.
En promedio, EZVIZ plantará dos árboles al día con la ayuda de expertos ecológicos y agricultores, seleccionando especies de árboles nativas de los entornos locales y adaptables al cambio climático.
Estas actividades también incluyen el suministro de semillas y la educación agrícola dentro de esas comunidades locales. Como proyecto agroforestal transparente, se compartirán actualizaciones abiertamente con imágenes e información a través de los sitios web de EZVIZ y Treedom.