Enterasys Networks anunció el nuevo dispositivo Enterasys Mobile IAM (Mobile Identity and Access Manager), solución para redes bajo el modelo BYOD (Bring Your Own Device).
Mobile IAM es componente clave de la arquitectura OneFabric Security. Diseñado para implementarse sin tener que contratar personal de TI adicional, el dispositivo Mobile IAM brinda total control y visibilidad al departamento de TI empresarial de sus entornos BYOD por tan sólo $8 dólares por dispositivo y está disponible en opciones física y virtual.
Enterasys ofrece también una gama de servicios que incluyen integración con cualquier solución Mobile Device Management (MDM), implementaciones VDI de VMware y Citrix, y manejo de amenazas de Palo Alto Networks.
Enterasys Mobile IAM es potenciado por el Enterasys Centralized Adaptive Provisioning Engine, que ofrece granularidad y control.
De acuerdo con Enterasys, su solución posibilita la implementación de soluciones BYOD personalizadas garantizadas para Apple iOS, Android, BlackBerry y otros dispositivos para permitir la implementación exitosa de perfiles de usuarios/dispositivos, autenticación, manejo de políticas y configuración de interfaces de usuario. El ámbito completo de servicios profesionales garantiza una implementación típica de 3,000 dispositivos en un periodo de 10 días, tres veces más rápido que cualquier otra implementación de la competencia.
Además, Enterasys MDM Connect proporciona a los usuarios la capacidad de integrar cualquier solución de manejo de dispositivos móviles con Mobile IAM. Enterasys Mobile IAM Professional Services incluyen enrutamiento basado en políticas para todos los dispositivos en la red, implementación personalizada de manejo de identidad y acceso, y configuración de políticas personalizadas de usuarios y dispositivos, incluyendo acceso a invitados.