Heineken cumple 150 años, estando presente en más de 192 países, lo que hace inevitable que surjan adaptaciones locales en la forma de referirse a la marca, escribirla o incluso tomarla. A través de #He150ken, la marca busca involucrar a los consumidores a unirse a este festejo mediante la tecnología, para ello, lanza la oportunidad de personalizar su botella con ayuda de Inteligencia Artificial para que puedan Heinekizar su nombre e imagen.
A través de un cuestionario que resaltará la personalidad de cada uno, los consumidores podrán modificar la etiqueta de su botella y ponerle el nombre que deseen. Este diseño podrán compartirlo en las redes sociales y adquirirlo por $150.00 MXN. Podrán realizar esta experiencia hasta finales de agosto.
Además, la marca estará regalando experiencias como la Fórmula 1, UEFA Champions League, Heineken Silver Live Out 2023 y otros festivales con todos los gastos pagados. Para formar parte de estas experiencias, dentro de esta misma página se debe registrar en la sección «premios» y acumular puntos mediante tickets de compra.
La marca amplía sus esfuerzos para mantenerse actualizada tecnológicamente, un ejemplo de ello fue su reciente lanzamiento, Heineken Silver destacó en temas de innovación ya que introdujo a los consumidores en el mundo del metaverso, brindándoles la oportunidad de interactuar con una cerveza física y virtual.