Con el objetivo de fusionar el mundo real y digital, Heineken lanza experiencia inversiva de un bar virtual para adentrar a sus consumidores a este nuevo universo.
Se trata de una experiencia disponible hasta el 28 de agosto, donde los usuarios podrán buscar los códigos QR ubicados en puntos estratégicos de Ciudad de México para obtener su registro sin costo, los interesados tendrán la oportunidad de entrar a un bar inmersivo.
“En Heineken sabemos que conectar a través del mundo virtual, así como el real, es una experiencia emocionante, por esta razón rescatamos y fusionamos lo mejor de ambos mundos. Nos entusiasma que a través de ello podamos dejar huella en nuestros consumidores”, mencionó Rosamaría Treviño, gerente de la marca Heineken.
El concepto de estos bares está inspirado en un mundo hiperconectado que ofrece lo mejor de la vida física y digital. “La entrada es totalmente gratis, y los accesos se podrán conseguir a través de los portales que hemos colocado en distintos puntos de la ciudad. Están en las principales plazas comerciales, parques, tiendas Oxxo y en un par de murales escondidos” comenta.
Por medio de dispositivos móviles es posible interactuar con el mural, los portales, y códigos QR ubicados en tiendas Oxxo, todos proporcionan las pistas necesarias para tener acceso a esta experiencia virtual de Heineken.
Estas actividades son parte de la transformación digital de la marca, la cual busca conectar con nuevas generaciones y adentrar a los más grandes en el mundo virtual.
Algunas de las activaciones se encuentran en Reforma 222, Oasis Coyoacán, Satélite, Parque Toreo, Santa Fe, Parque Delta, Parque Hundido, Arboledas, mientras que el mural se encuentra ubicado en Hamburgo 24.
El bar inmersivo está ubicado en Polanco, estará disponible hasta el 28 de octubre. Los asistentes podrán disfrutar de la experiencia un máximo de 45 minutos y se contará con una capacidad de máximo 50 personas.