Huawei Enterprise Business Group (EBG) presentó productos y soluciones para al menos 10 tipos de industrias en el Mobile World Congress (MWC) 2023, impulsando la transformación digital y abriendo nuevas posibilidades de construir un mundo inteligente con tecnologías digitales, creando más valor empresarial.
Huawei EBG está comprometida con la transformación digital de la industria, la innovación de la infraestructura digital y los ecosistemas de sus socios para desarrollar soluciones basadas en escenarios industriales, por ejemplo:
- Servicios públicos: Huawei EBG lanzará la solución Smart Classroom 2.0, un nuevo ejemplo de informatización para la educación.
- Industria financiera: Lanzará la Solución Financiera Digital Humana para acelerar la innovación tecnológica y la aplicación en 6 campos, ayudando a los clientes financieros a responder a los cambios y mejorar la productividad.
- Energía: En respuesta a los retos a los que se enfrenta el futuro sistema de energía eléctrica, Huawei lanzará soluciones de internet de las cosas (IoT) de distribución de energía, inspección inteligente de subestaciones, red inalámbrica de campus y red inteligente de energía eólica para apoyar la transformación digital de las empresas de energía eléctrica.
- Minería: Para abordar los puntos débiles relacionados con la cobertura de red en zonas mineras, Huawei EBG ha trabajado con clientes para lanzar el primer proyecto de mina de diamantes inteligente orientado a 5G del mundo.
Innovación en infraestructura digital: Construir una base de red sólida para los centros de datos del futuro
En asociación con Datacom, Huawei pretende construir redes simplificadas con la máxima experiencia de usuario para la oficina, la producción y la transformación digitales. Lanzará 10 productos estrella y actualizará tres soluciones:
- Lanzamiento del conmutador central CloudEngine S16700, buque insignia de las empresas, y del primer punto de acceso Wi-Fi 7 de categoría empresarial de la industria, AirEngine 8771-X1T.
- Lanzamiento de la serie CloudEngine 16800-X, el primer conmutador para centros de datos con potencia informática diversificada.
- Actualización de la red de campus en nube CloudCampus 3.0.
- Actualización de la solución de red de centro de datos Easy CloudFabric para tomar la delantera en la consecución de la conducción autónoma L3.5+.
- Actualización de la solución de red CloudWAN 3.0. La nueva solución con arquitectura sencilla de tres capas redefine la red de área extensa en la nube para ofrecer la experiencia de interconexión definitiva.
Mientras que en Óptica, Huawei lanzará los siguientes productos y soluciones para esta industria:
- PON 50G para construir una red de campus de nueva generación para Wi-Fi 7.
- Solución de red óptica industrial sin pérdidas, para una red de comunicaciones segura y fiable.
- Cartera de productos OSU de extremo a extremo de la industria para una base de comunicaciones ópticas industriales sólida y fiable.
En cuanto a Almacenamiento, Huawei lanzará OceanStor Dorado 2000 y OceanProtect X3000, las primeras carteras de almacenamiento de nivel básico de la industria basadas en una arquitectura activa-activa, destinadas a las PYMES, que les permitirán disfrutar de un almacenamiento sencillo y una entrega rápida.
En su Cartera de productos, Huawei también lanzará varias innovaciones entre las que se incluyen:
- La primera solución de prevención de rescates multicapa de la industria para centros de datos con «colaboración red-almacenamiento». La solución incorpora dos líneas de defensa y seis capas de protección para resguardar la seguridad de los datos.
- La primera solución centralizada de productos de recuperación ante desastres de la industria para centros de datos con «colaboración almacenamiento-óptica» que garantiza una interrupción cero y una recuperación sin problemas de los servicios críticos.
Huawei EBG continuará buscando la innovación en infraestructura digital, adaptándose a los escenarios cambiantes, trabajando con socios para facilitar la transformación digital en diversas industrias y ayudando a las pequeñas y medianas empresas a digitalizarse y crear más valor empresarial.