Infinix presenta las smartphones pensados para el usuario profesional

Infinix anunció su llegada a México con dos primeros teléfonos: HOT 30 y NOTE 30 Pro. Estos dispositivos ofrecen capacidades de un smartphone de gama alta a precios muy bajos; entre sus características se destacan memoria RAM extendida, amplia capacidad de almacenamiento, procesadores potentes, baterías de alta duración y carga rápida, así como cámaras robustas.

 Antonio Tercero, director general de Infinix para México y Centroamérica
Antonio Tercero, director general de Infinix para México y Centroamérica.

«La misión de Infinix es empoderar a las personas a través de nuestros dispositivos, por lo que estamos sumamente complacidos de presentar nuestros dos primeros smartphones de la serie 30 en México. Damos gran importancia a comprender las necesidades de los usuarios mexicanos y estamos convencidos de que estos equipos responden a ellas. Llegamos aquí para quedarnos y trascender en el mercado de smartphones», aseguró Antonio Tercero, director general de Infinix para México y Centroamérica.

En esta nueva serie se destaca el NOTE 30 Pro. Infinix ha diseñado este smartphone con el objetivo de ofrecer un equipo que cubra las necesidades de productividad y entretenimiento en cualquier lugar y momento, ya que incluye una solución de Carga Relámpago Todo-en-Uno que ofrece velocidad, seguridad, inteligencia y flexibilidad. 

Equipado con esta tecnología, el NOTE 30 Pro ofrece una carga rápida y duradera con su carga por cable de 68W y su carga inalámbrica de 15W que soporta 1,000 ciclos de carga completos. Además, Infinix ha introducido en este equipo la carga compartida y carga bypass, que mantienen el dispositivo a una temperatura óptima y permiten a los usuarios cargar y seguir utilizando su equipo, ya sea para el trabajo o vida privada, sin preocuparse de que afecte al estado de la batería. 

Julián Aguilar, director de experiencia de producto de Infinix en México. 

«Estamos seguros de que el nuevo NOTE 30 Pro es la mejor opción para empoderar la vida de aquellos usuarios que buscan un estilo de vida más productivo a un precio inmejorable», aseveró Julián Aguilar, director de experiencia de producto de Infinix en México. 

Respecto a su desempeño, el NOTE 30 Pro utiliza un procesador MediaTek Helio G99 de 6 nanómetros, con un diseño de arquitectura de 8 núcleos que contiene dos núcleos ARM Cortex-A76 de alto rendimiento, capaces de alcanzar una frecuencia máxima de 2.2GHz. Esto lo convierte en un dispositivo con alta eficiencia energética, rápida en la ejecución de aplicaciones y juegos, así como en el acceso a archivos. 

Cuenta con una memoria RAM extendida de 8GB + 8GB, equivalente a 16GB, que garantiza que los usuarios puedan alternar rápidamente entre diferentes aplicaciones y tareas sin experimentar retrasos ni problemas de rendimiento. Esto es especialmente beneficioso para los usuarios que necesitan trabajar en múltiples proyectos o utilizar varias apps simultáneamente. A su vez, su capacidad de almacenamiento de 256GB les permite almacenar datos, archivos multimedia y aplicaciones especializadas, incluso si su peso es alto. 

Infinix Note 30 Pro
Infinix Note 30 Pro

En cuanto el audio, Infinix se une con JBL para integrar un audio profesional en el Note 30. Además, como parte de esta colaboración, ambas marcas optimizarán el sistema de software de la nueva generación de la serie NOTE, incorporando sus propios parámetros de sonido en el DTS (tecnología de codificación y descodificación de audio que permite una reproducción de sonido de alta calidad y fidelidad).  La incorporación de estos parámetros de sonido al software del teléfono buscan que el usuario experimente una gran calidad de sonido. 

En cuanto a sus cámaras, el NOTE 30 incorpora un sistema de triple cámara, con una cámara principal de 108 MP y tecnología de gradación automática del color para mejorar la calidad de imagen en condiciones de contraluz y brillo deslumbrante. 

Infinix también presentó el HOT 30, enfocada para el gaming y entretenimiento, con una memoria RAM de 16GB (duplicando su memoria física de 8GB) , un procesador gamer MediaTek Helio G88 de 8 núcleos que contiene dos potentes núcleos ARM Cortex-A75 con una frecuencia máxima de 2.0GHz y batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W que carga el teléfono de 0 a 55% en 30 minutos. En cuanto a la cámara, incorpora un modo de autorretrato de realidad aumentada tanto la cámara trasera como la delantera.

«Nuestra serie HOT ofrece una robusta experiencia de entretenimiento; nos hemos enfocado en hacer un equipo poderoso al alcance de todos», comentó Julián Aguilar, director de experiencia de producto de Infinix en México. 

Precio y Disponibilidad

NOTE 30 Pro ya está disponible a un precio desde $6,499 MXN.  

HOT 30 en su versión de 128 GB de almacenamiento ya está a la venta a un precio desde $3,899 MXN. También estará disponible en una opción de 256GB, manteniendo las mismas especificaciones técnicas a un precio desde $4,199 MXN