El mundo laboral se encuentra en constante revolución, con nuevas necesidades tanto de empresas, como de usuarios, Dell presentó la laptop híbrida Inspiron 14, un equipo 2-in-1 que busca mejorar la productividad y la comunicación de los equipos de trabajo, así como ayudar a adaptarse de forma ágil a las nuevas tendencias tecnológicas.
Actualmente con el incremento del trabajo remoto en distintas industrias, es fundamental tener un equipo que sea capaz de adaptarse a este nuevo panorama; por ello la nueva laptop híbrida Inspiron 14 2-in-1 7420 ofrece mejorar la productividad, sin descuidar la calidad de vida, ya que gracias a su pantalla de 14”, FHD y una definición de 1920×1200, es posible trabajar o disfrutar de esparcimiento en cualquier lugar.
Gracias a su diseño con su bisagra 360°, la Inspiron 14 2-in-1 7420, puede utilizarse en 4 modos diferentes, como tablet, laptop, sketchpad, (con su pluma active opcional), y pedestal, da la oportunidad de desarrollar un documento por la mañana, tomar anotaciones en su pantalla táctil en la tarde y por la noche ver una película, lo que la convierte en un equipo flexible y que se adapta a las necesidades del usuario.
Estos equipos cuentan con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de 12ª Generación, que gracias a su arquitectura híbrida mejoran el desempeño de tareas. Su diseño inteligente combina núcleos eficientes (núcleos E) y núcleos de rendimiento (núcleos P), lo que permite a los usuarios realizar múltiples tareas y colaborar libremente, ofreciendo un rendimiento superior para la productividad empresarial.
Además, al contar con el modo ExpressCharge, es posible recargar la batería de 0 % a 80 % en una hora; lo cual es ideal si se está trabajando fuera de la oficina, evitando de este modo quedarse sin pila, la cual tiene más de 6 horas de duración con una carga completa; además gracias a sus 1.63kg el sentir cansancio por transportar la laptop de lugar a lugar será cosa del pasado.