KIO presentó a Usain Bolt, el atleta más rápido del mundo, como su nuevo Chief Sprint Officer. Con la integración de Bolt, KIO busca reforzar su lema de ‘Usar la tecnología para mejorar la vida de todos‘, impulsando capacidades que la empresa de infraestructura y tecnología reconoce en el atleta, tales como agilidad, flexibilidad, confianza, compromiso, entre otros.
“Estamos muy contentos de que Usain Bolt forme parte de la familia KIO, es un atleta como ninguno y así como él, sabemos que tenemos que estar un paso adelante siempre. Tener a los mejores en el equipo significa dar siempre buenos resultados”, declaró Jorge Sapién, CEO de KIO.
Usain Bolt, también conocido como “Lightning Bolt”, es considerado el humano más rápido del mundo, durante su carrera, logró correr a casi 42 km/h, (algunas calles tienen límites de velocidad más bajos). Bolt mantiene el récord de los 100 metros de 9.58 segundos y posee los récords mundiales de los 100 y 200m lisos, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano. Es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, júnior y absoluta.
De acuerdo con Sapién, la innovación que caracteriza a la industria de la tecnología de la información también se ve reflejada en el deporte y en la mentalidad de las personas: “para obtener resultados diferentes hay que buscar nuevas formas de hacer las cosas”.
“En KIO estamos comprometidos a seguir siendo un aliado estratégico para organizaciones de todos los giros y tamaños, estamos en plena aceleración digital y nuestro talento, reforzado con Lighting Bolt, seguirá facilitando la adopción de nuevas tecnologías y herramientas para todos”, aseveró.
Por su parte, Usain Bolt declaró: “cuando compito como individuo, es divertido, pero cuando lo hago en equipo es mucho más divertido, emocionante y determinante. Ser testigo de cómo KIO trabaja en equipo, su cultura, valores, diversidad e ideas, es maravilloso. Es la razón por la que me involucro con esta empresa (…) Creo en KIO y ellos creen en mí. Todo es posible, no se pongan límites”, finalizó Bolt.