Grupo Inten anunció su llegada a México para ofrecer paquetes de telefonía móvil a bajo costo y con alta conectividad. La red actualmente corre bajo LTE 4.5, sin embargo, afirman estar listos para soportar 5G en cuanto se liberen los protocolos mundiales para ser de los primeros en ofrecer este servicio en nuestro país.
Se trata de un servicio de telefonía, mensajería SMS y conectividad que ofrece la posibilidad de personalizar su servicio, controlando el gasto de cada paquete. “En Grupo Inten nos hemos enfocado en ofrecerle a los clientes una experiencia sencilla, por ello hemos desarrollado nuestra plataforma digital que permite recargar sus servicios desde la comodidad de sus casas y monitorear ellos mismos su consumo”, comentó Carlos Nava, director general de Grupo INTEN.
Para contratar el servicio, basta con solicitar la tarjeta SIM desde el sitio online, desde donde se escoge el paquete y si es que se desea realizar portabilidad del número telefónico o contratar número nuevo. La SIM llega hasta la puerta de la casa del usuario. La línea se contrata y paga sin plazos forzosos.
Los paquetes van desde los 5GB por 30 días hasta los 40 GB y 100 GB, para cubrir todas las necesidades de comunicación. Los precios y prestaciones son las siguientes:
Paquete de 5GB por $99 pesos
- 5GB para navegar a velocidad estándar
- 1,500 minutos
- 500 SMS
- Roaming USA y Canadá
- Vigencia 30 días
- Hotspot (comparte tus datos con quien quieras)
- Tarjeta SIM incluída
Paquete de 40 GB por $249 pesos
- 20GB para navegar a velocidad estándar
- +20GB en velocidad reducida (512 kbps)
- 1,500 minutos
- 1,000 SMS
- Roaming USA y Canadá
- Vigencia 30 días
- +$100 Añadir hotspot (comparte tus datos con quien quieras)
Paquete 100 GB por $499 pesos
- 50GB para navegar a velocidad estándar
- +50GB en velocidad reducida (1 mbps)
- 10,000 minutos
- 10,000 SMS
- Roaming USA y Canadá
- Vigencia 30 días
- Hotspot (comparte tus datos con quien quieras)
Pueden recargar su servicio desde la página de internet o la app disponible para iOS y Android. Los métodos de pagos pueden ser con cualquier tarjeta de crédito o débito, así como Paypal, en efectivo en acuerdo con Oxxo. Los usuarios pueden cambiar de paquete conforme sus exigencias los requieran.
“Nuestros paquetes están enfocados en cubrir la necesidad de conexión de cualquier usuario, para que puedan tener una experiencia óptima ideal para el mundo cada vez más digital”, finalizó Carlos Nava, director general de Grupo INTEN.