Zwipe AS anunció que Zwipe Pay, la plataforma y solución de tarjeta biométrica integrada, ya está disponible para los fabricantes de tarjetas inteligentes, ya que ha obtenido el certificado de Declaración de Conformidad de Componentes “CCS” (por sus siglas en inglés Component Conformity Statement) de Mastercard.
El certificado CCS permite, tanto a los clientes de Zwipe como a los fabricantes de tarjetas inteligentes, aprovechar los resultados de la certificación de Zwipe para obtener una carta de aprobación o «LoA» (Letter of Approval) de Mastercard para sus propias tarjetas de pago biométricas creadas en la plataforma Zwipe Pay.
Zwipe pasó las pruebas requeridas para obtener el certificado Mastercard “CCS”. Esta certificación confirma que la plataforma de tarjetas de pago biométricas Zwipe Pay cumple con todos los estándares de seguridad, confiabilidad, funcionalidad y rendimiento requeridos por Mastercard. Toda la plataforma de tarjetas de pago biométricas end to end de Zwipe, está ahora lista para que los fabricantes la adopten en su totalidad en la producción de tarjetas Mastercard.
Los emisores ahora pueden trabajar con sus fabricantes para desarrollar y lanzar tarjetas de pago biométricas basadas en Zwipe Pay, y aprovechar la red global de Mastercard para entregar tarjetas de pago biométricas Mastercard en todo el mundo. Estos tendrán también la oportunidad de acelerar la adquisición de clientes, aumentar la lealtad y crear nuevas fuentes de ingresos que a su vez beneficiará a los consumidores, quienes tendrán acceso a formas de pago más convenientes, seguras y protegidas.