Microsoft y Darktrace anunciaron una alianza que busca ofrecer a los usuarios de ambas compañías IA de autoaprendizaje a escala empresarial para detectar y responder de forma autónoma a ciberamenazas.
Esta colaboración amplía la inteligencia artificial de autoaprendizaje de Darktrace para la ciberseguridad dentro de los entornos de Microsoft, incluidas las aplicaciones de Microsoft 365 y Azure. A medida que las organizaciones y la fuerza laboral de todo el mundo dependen cada vez más de la infraestructura en la nube y las herramientas de colaboración virtual, esta sociedad garantiza que los ataques sean frustrados a través de las soluciones de Microsoft y la tecnología Autonomous Cyber AI de Darktrace.
Además, esta asociación entre Microsoft y Darktrace ofrece seguridad mejorada en entornos multiplataforma y multinube, automatizan las investigaciones de las amenazas y permiten a los equipos de seguridad priorizar las tareas estratégicas de más importancia. Las dos organizaciones colaboran en una serie de áreas críticas:
- Cyber AI Email Security: Antigena Email, utiliza la tecnología de Respuesta Autónoma de Darktrace para detener amenazas de correo electrónico más avanzadas. Se encuentra disponible para Microsoft Azure y próximamente para Microsoft Azure Marketplace.
- Flujos de trabajo de seguridad simplificados y optimizados: Darktrace ahora se integra con Azure Sentinel, con un manual de trabajo personalizado que permite a los usuarios enviar y visualizar alertas de amenazas de Darktrace e informes de investigación de amenazas automatizados dentro de Sentinel.
- Integración de datos: Con un solo clic, las integraciones de Darktrace permiten a los usuarios conectar las capacidades de detección de IA de Darktrace a Microsoft Defender para endpoints.