Orange Business, Orange Cyberdefense y Palo Alto Networks anunciaron alianza para ofrecer una solución administrada de Secure Access Service Edge (SASE) que satisface las necesidades y desafíos de redes y seguridad más exigentes de los clientes empresariales con alto rendimiento, simplicidad y Zero Trust Network Access 2.0.
El cambio para trabajar desde cualquier lugar, las redes definidas por software y la rápida adopción de la conectividad en la nube están permitiendo que las empresas globales impulsen nuevos niveles de productividad y eficiencia. Sin embargo, a medida que rediseñan su infraestructura de red distribuida para satisfacer las demandas de los trabajadores híbridos y la computación en la nube, su superficie de ataque se expande y se vuelven cada vez más vulnerables a las ciberamenazas.
Al combinar Palo Alto Networks Prisma SASE (Prisma Access + Prisma SD-WAN) con las capacidades de conectividad e integración digital de Orange Business, junto con el servicio Managed Secure Access de Orange Cyberdefense, los clientes pueden enfrentar el desafío de un panorama de amenazas en rápida evolución con una solución SASE completamente administrada que brinda una base segura para organizaciones ágiles y habilitadas para la nube.
Basado en soluciones de conectividad confiables de próxima generación, Orange Business organiza componentes de redes, nube y ciberseguridad para combinar la estrategia comercial de los clientes con su estrategia de infraestructura. Evolution Platform es la base de un ecosistema seguro, flexible y virtualizado. La red troncal de inteligencia de amenazas única de Orange Cyberdefense, complementada con capacidades y experiencia de última generación, incluida la detección y respuesta, ayuda a las organizaciones a lograr mejores resultados de seguridad.
Las organizaciones pueden apoyarse con confianza en Prisma SASE, una solución SASE completa impulsada por IA que combina seguridad de red, SD-WAN y Gestión Autónoma de Experiencia Digital (ADEM) en un único servicio en la nube, que mejora la seguridad y reduce la complejidad.