Para difundir el mensaje «Cuando tomes, nunca manejes», Heineken lanza Player 0.0, una competencia de simuladores de carreras que ofrece la experiencia de una carrera real en el mundo virtual, y cuyos ganadores tendrán la oportunidad de ganar entradas para la Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2023, e incluso competir por la posibilidad de jugar en este simulador de carreras junto a Max Verstappen en el evento global de Player 0.0.
A través de esta iniciativa de carrera virtual, la marca busca resaltar la importancia de la responsabilidad del consumo de bebidas alcohólicas, y promover prácticas de conducción segura mediante la elección adecuada de un conductor designado, impulsando la campaña bajo la primicia de que «El mejor conductor es aquel que no bebe… a menos que sea Heineken 0.0».
A esta campaña se ha sumado el dos veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Max Verstappen, quien recientemente fue revelado como nuevo embajador de Heineken 0.0, cerveza sin alcohol. Esta experiencia fue presentada durante la presentación del festival de eSports y gaming, Gamergy México 2023.
Player 0.0 se trata de una competencia virtual en formato de videojuego de carreras con alto realismo, que desea atraer a los conductores designados de todo el país, brindándoles la oportunidad de experimentar cómo correr un vehículo de la F1, desde la comodidad de sus hogares a partir del 25 de agosto al 1 de octubre.
Para participar, solo se necesita competir en el videojuego EA Sports F1 22 en cualquier plataforma disponible: PC, Consolas o aplicación gratuita, y registrar el mejor tiempo de carrera en la página de internet de Player 0.0. Cada día, durante 20 días, el jugador más rápido y un jugador seleccionado al azar, recibirán entradas para la Formula 1 en Ciudad de México 2023, donde se enfrentarán a otros finalistas en simuladores de carreras por la oportunidad de viajar para representar a México en el evento global de Player 0.0 y jugar con Max Verstappen. Habrá 40 ganadores en total: 20 “Jugadores Más Rápidos” y 20 “Jugadores Afortunados”.