Motorola anunció la llegada a México del nuevo Motorola MA1, un adaptador inalámbrico para automóvil para Android Auto, que facilita a los usuarios la conexión inalámbrica mediante USB a los vehículos Android Auto, lo que permite que sea más sencillo el acceso a las aplicaciones preferidas de mapas, multimedia y mensajería en la pantalla del automóvil.
El Motorola MA1, desarrollado por SGW global, socio de marca estratégico de Motorola, es un adaptador plug and play que se integra con Android Auto. Con el acceso inalámbrico a Android Auto, los usuarios pueden hacer las cosas con su voz para seguir centrándose en la conducción, como enviar mensajes, obtener indicaciones, controlar la experiencia multimedia y mucho más de manera fácil.
Android Auto está disponible en más de 100 millones de vehículos en la actualidad, muchos de los cuales requieren la conexión de un dispositivo móvil al sistema de información y entretenimiento del vehículo mediante un cable USB. El Motorola MA1 es una solución ideal para conductores que desean disfrutar de una conexión inalámbrica sin problemas pero que no disponen de la tecnología suministrada de fábrica que les permite hacerlo.
“El Motorola MA1 elimina la necesidad de conectar el teléfono al sistema de información y entretenimiento del automóvil cada vez que te subes a él, lo que permite acceder fácilmente a tus aplicaciones de navegación favoritas», afirma Dave Carroll, director ejecutivo de asociaciones estratégicas de marca de Motorola.
Las características del Motorola MA1 incluyen:
- Transmisión multimedia rápida (WiFi de 5 GHz para Android Auto inalámbrico)
- Conexión USB integrada en los vehículos ya con Android Auto
- Conexión automática rápida mediante Bluetooth
- Diseño liviano
El dispositivo es compatible con los smartphones Motorola.
Precio y disponibilidad
El Motorola MA1 estará disponible en los próximos días con un precio de $2,999.00. Para utilizar Android Auto de forma inalámbrica en la pantalla del automóvil, el automóvil debe ser compatible con Android Auto y se deberá contar con un smartphone Android con Android 11 o superior, con un plan de datos activo. Se recomienda comprobar la compatibilidad de Android Auto con su automóvil.