Rappi y Barcel anunciaron alianza de la mano de Alacua para adentrarse en la web 3.0 y llevar al mundo digital la pasión del fútbol y los beneficios para sus usuarios.
Los NFT o token no fungible, son activos digitales encriptados únicos, que no se pueden modificar ni intercambiar por otro que tenga el mismo valor; funcionan a través de la tecnología blockchain y a cada uno se les asigna una especie de certificado digital de autenticidad, una serie de metadatos que no se pueden modificar.
Desde el 14 de noviembre del 2022, Rappi lanzó una campaña donde los usuarios tienen la oportunidad de ganar diferentes NFT de Papas Barcel, a la vez que pueden ganar premios, sin necesidad de ser expertos sobre crypto, wallet o el metaverso.
El objetivo de esta alianza, es llevar los NFT a muchas más personas en México y acercar esta tecnología a todos aquellos usuarios que han mostrado algún interés por los nuevos activos digitales, además de las personas Crypto Web 3.
¿Cómo funciona?
Con Alacua, cada usuario de Rappi podrá abrir una Wallet donde se almacenará uno de los nueve diseños de NFT que lanzó Barcel. Los usuarios de Rappi tendrán la oportunidad de ganar un NFT de Papas Barcel por cada pedido de cualquiera de sus 3 sabores: Sal de Mesa, Adobo Mexicano y Fuego, a través de la aplicación, ya sea en Super, Express y Turbo.
Adicionalmente, los usuarios que más productos Barcel adquieran por Rappi, tendrán más posibilidades de obtener un NFT Legendario con el que participarán por premios como: Playstation 5, MacBooks Air 13, Rappicréditos y más. Un total de 90 personas podrán ganar, hasta el 18 de diciembre del 2022.