Salesforce lanza AI Cloud, una solución que ofrece mejorar las experiencias del cliente y la productividad con IA generativa. AI Cloud ofrece capacidades optimizadas para experiencias en tiempo real en todas las aplicaciones y flujos de trabajo.
La capa de confianza Einstein GPT resuelve las preocupaciones sobre la seguridad de la IA generativa al permitir a los clientes cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento de datos empresariales. AI Cloud, impulsado por Einstein, puede ser aplicado a ventas, servicios, marketing y comercio.
Al integrar tecnologías como Einstein, Data Cloud, Tableau, Flow y MuleSoft , AI Cloud de Salesforce ofrece abordar la brecha de confianza en la IA generativa, ya que la capa de confianza Einstein GPT protege los datos sensibles y establece un estándar de seguridad en la empresa. Marc Benioff, CEO de Salesforce, destaca que AI Cloud permitirá a todas las empresas aprovechar el poder de la IA y desbloquear innovación, productividad y eficiencia.
Los líderes empresariales desean adoptar la IA generativa, pero tienen preocupaciones sobre los riesgos asociados, como alucinaciones, toxicidad, privacidad y parcialidad, lo que ha creado una brecha de confianza. Según una investigación de Salesforce, 73% de los colaboradores cree que la IA generativa introduce nuevos riesgos de seguridad y 60% de los usuarios potenciales no sabe cómo mantener los datos seguros. Para abordar esta preocupación, AI Cloud ofrece una capa de confianza llamada Einstein GPT que evita que los modelos de lenguaje retengan datos sensibles de los clientes. Esto permite a los clientes mantener el control de los datos mientras aprovechan el potencial de la IA generativa.
AI Cloud aprovechará la potencia de Salesforce para aumentar la productividad y eficiencia de las empresas y empleados, en línea con la proyección de que la IA impulsará el crecimiento económico mundial y el PIB para 2030.