Dado que las personas de todo el mundo están quedándose en sus casas, la forma de pasar el tiempo ahora es notablemente diferente, y Spotify también ha visto un cambio en las preferencias de los consumidores. Con base en las tendencias recientes y al interés general de los fanáticos de todo el mundo, que actualmente pasan más tiempo en casa, Spotify ha creado el espacio “En Casa” dentro de la plataforma, lanzado oficialmente el martes 31 de marzo.
El espacio de Spotify “En Casa” es un destino para que los usuarios accedan a playlists y podcasts, seleccionados por Spotify, recomendados especialmente para muchas de las actividades más populares que se realizan en el hogar:
- Cocina con Sabor, para hacer aún más ameno el momento de prepararte unos tacos
- Antiestrés, un conjunto de opciones de bienestar para tomar algunos minutos para relajarte
- Masaje Mental, para la más profunda meditación.
- Despierta y Sonríe puede ser el estímulo positivo que necesitas todas las mañanas
- Latin Cardio y Hits Alegres para transpirar al ritmo del mejor entrenamiento.
El espacio también incluye herramientas útiles para aquellos que ahora trabajan desde casa, con playlists como Enfoque con Energía, Concentración Perfecta y más.
Ya sea que el oyente esté de humor para escuchar Top Gaming México o para triunfar en la limpieza del hogar con la música de Tareas de Casa, la intención es que todas estas opciones se concentren en un solo lugar al alcance de los usuarios.
El nuevo espacio de Spotify “En Casa”, también presenta contenido específico para «Niños y Familia».
Con más padres en casa con sus hijos, existe un mayor interés en las opciones de audio que mantienen entretenidos a los pequeños – y, tal vez, incluso los ayudan a aprender – así como el contenido que toda la familia puede disfrutar en conjunto.
Además de playlists como Pop 4 Kids y Kids Workout, la categoría «Niños y Familia» dentro de este espacio tiene 31 Minutos, Disney Favorites para los más chicos y En Casa con los Peques para que escuchen los podcasts más entretenidos.