Unicorn Hunters lanzó Unicoin, una criptomoneda que paga dividendos y está respaldada por capitales privados de compañías con gran potencial de crecimiento. Fue diseñada para solucionar la volatilidad extrema de los tokens tradicionales y para ofrecer a sus tenedores una solución alternativa frente a la inflación.
“A diferencia de otras monedas, basadas únicamente en el valor percibido, Unicoin está respaldada por activos y pagará dividendos a sus tenedores”, dijo Alex Konanykhin, CEO y Productor Ejecutivo de Unicorn Hunters.
Unicoin es una criptomoneda que fue diseñada específicamente para financiar a compañías de alto crecimiento a través de su Global Innovation Fund (Fondo de Innovación Global), que incluirá el respaldo de capitales privados a numerosos emprendimientos del ecosistema de Unicorn Hunters.
La audiencia de Unicorn Hunters tiene así la oportunidad de co-invertir junto a referentes del mundo de los negocios y de la política, como Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Rosie Rios, ex tesorera de los Estados Unidos.
Tal vez te interese: Stablecoins, criptomonedas para invertir en tiempo de crisis
“La financiación tradicional no va al ritmo de la innovación actual. Esto provoca que miles de ideas brillantes no lleguen a materializarse y que sus fundadores encuentren dificultades a la hora de acceder a financiación. Unicoin conecta a aquellas personas que buscan invertir en negocios con potencial de transformar el mundo a emprendimientos y fundadores mediante blockchain”, aseguró Silvina Moschini, Productora Ejecutiva y presidente de Unicorn Hunters.
Se espera que Unicoin sea tokenizado y esté disponible en los principales sitios de intercambio de criptomonedas a principios de 2023.