En el marco del VeeamON! 2022, la compañía presentó la nueva actualización a su plataforma de gestión de datos Kasten by Veeam K10 V5.0 para Kubernetes, ofreciendo una estrategia integral de gestión de riesgos, canalizaciones de CI/CD optimizadas y nuevos detalles que buscan optimizar y eliminar el riesgo en las inversiones de Kubernetes.
Las novedades de Kasten by Veeam K10 V5.0 tienen como objetivo ayudar a la comunidad de Kubernetes a trabajar de manera más eficiente y segura en aplicaciones nativas de la nube.
Además, esta última versión está centrada en ayudar a las empresas a minimizar el impacto financiero causado por los ataques a los datos y las aplicaciones en la nube.
Los enfoques tradicionales están basados en dispositivos y no suelen tener en cuenta las características de Kubernetes, y la replicación no protege contra fallas de infraestructura, corrupción de datos, pérdida de datos o ransomware. El contar con una solución nativa en la nube ofrece una copia de seguridad segura y sin interrumpir los flujos de trabajo ni agregar complejidad.
La disponibilidad general del nuevo Kasten K10 V5.0 se espera para junio.
Otros anuncios del VeeamON 2022
Veeam aprovechó la presencia de sus clientes para dar a conocer un preview de actualizaciones de algunas de sus principales soluciones, incluidos Veeam Backup & Replication v12, Veeam Backup for Salesforce y Veeam Backup para Microsoft 365 v7.
Como cada año, Veeam Backup & Replication versión 12 (v12), una de sus principales soluciones obtiene mejoras, ofreciendo mayores capacidades de protección en la nube, aplicaciones, servicios en contenedores y plataformas como servicio, ofreciendo un mayor control y protección, incluso contra ransomware, que sigue siendo el principal enemigo de la protección de datos.
Además, Veeam lanzará actualización para Veeam Backup para Microsoft 365 en su versión 7 (v7); y Veeam Backup para Salesforce.
Todas estas soluciones mostradas en VeeamON estarán disponibles en la segunda mitad el 2022.