Zebra anunció sus nuevos computadores móviles empresariales TC21/TC26 basados en Android 10. Con escáner integrado y capacidades de software Mobility DNA de Zebra.
Los nuevos dispositivos están diseñados para entornos de retail, transporte y logística (T&L), trabajo de campo o ruta y bodegas, ofreciendo mayor productividad.
«En esta fase de reconstrucción de la pandemia del COVID-19, los retailers, junto con los proveedores de servicios de campo y T&L, deben adaptar sus operaciones con soluciones móviles que evolucionen rápido y sean capaces de mejorar la seguridad, su capacidad de respuesta y, por consiguiente, su servicio al cliente», destacó Leonardo Junco, Gerente de Producto de la unidad de Cómputo Móvil Empresarial de Zebra Technologies.
Los computadores móviles TC21/TC26 de Zebra ofrecen durabilidad adecuada, funcionalidades de negocio y accesorios de clase empresarial para impulsar la productividad a un costo efectivo. Con el conjunto de herramientas de software incluidos, estos dispositivos pueden ser adecuados para todo tipo de empresas de América Latina; desde Pymes, hasta retailers y proveedores de servicios de campo.
Las empresas encaran una nueva normalidad con sus propios desafíos. Uno de los grandes cambios de los mercados actuales es la denominada «Economía desde Casa», la cual está basada en los nuevos hábitos de compra que adquirieron los consumidores después de la pandemia.
Esto ha obligado a los negocios a tener alta consistencia entre sus diferentes canales de venta, tener una oferta eCommerce ágil y segura, mantener máxima eficiencia con menos trabajadores en los lugares de trabajo y ofrecer diferentes opciones de entrega de pedidos con tiempos de respuesta más rápidos y buen servicio. Esto sin contar con la necesidad actual de mantener el distanciamiento social y evitar contacto al máximo para prevenir transmisiones y contagios.
Estos nuevos equipos de Zebra fueron desarrollados pensando en estas necesidades, ofreciendo movilidad, ergonomía y robustez capaz de aguantar caídas, polvo y agua lluvia, adaptándose a ambientes de trabajo de todo tipo, desde espacios cerrados hasta operaciones en campo.