D2L creó una guía que brinda a los padres de familia los recursos necesarios para ayudar a sus hijos durante su aprendizaje digital en casa. La guía está apoya a padres para todas las personas que deseen conocer y utilizar mejor las herramientas de aprendizaje digital.
- Priorizar el bienestar
Estamos pasando por tiempos sin precedentes y desafiantes. Su atención continua a las preguntas y preocupaciones de sus hijos es importante para su bienestar. Modele permanecer tranquilo, paciente y amable. Sabemos que el aprendizaje a distancia dirigido por educadores es nuevo para todos, para usted, para su hijo y para el maestro de su hijo. Sea flexible con el aprendizaje de su hijo. Si el aprendizaje no ocurre en un día, ¡está bien! El día siguiente es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. Juntos, superaremos esto.
- Siga una rutina
Una rutina es útil para mantener el bienestar general. Establezca horarios regulares para dormir, comer y completar el trabajo escolar. La rutina debe reflejar las necesidades de la familia.
- Identifique un espacio de trabajo
Si puede, designe un espacio donde los estudiantes aprenderán la mayor parte del tiempo. Involúcrelos en hacer que ese espacio sea suyo incluyendo libros que aman, arte que crearon y otros artículos personales que hagan que el espacio se sienta acogedor.
- Comuníquese con los educadores
El aprendizaje a distancia dirigido por educadores no es educación en el hogar. Nuestros educadores apoyan el aprendizaje de sus hijos preparando lecciones y actividades y evaluando el aprendizaje. Cada semana, le proporcionarán a usted y a su hijo un plan de aprendizaje para la semana. Mantenga una comunicación regular con los educadores para comprender el progreso y las necesidades de sus hijos y cómo apoyar el aprendizaje en el hogar.
- Fomente la actividad física
El movimiento y el ejercicio son de vital importancia para la salud, el bienestar y el aprendizaje. Fomentar descansos frecuentes para el movimiento durante todo el día. ¡Haga que sea una actividad familiar divertida y todos puedan beneficiarse!
- Monitoree el tiempo de pantalla
Fomente actividades de aprendizaje que no requieran tecnología, como lectura, escritura, juegos de matemáticas y más. Evite que los estudiantes se involucren con la pantalla de una computadora por largos períodos. Apreciamos su paciencia mientras los educadores aprenden a usar la tecnología de manera efectiva para apoyar el aprendizaje a distancia.
- Sea creativo
Esta vez nos reta a pensar creativamente y a ser innovadores. Los educadores pueden sugerir tareas, actividades y formas de aprendizaje que son nuevas y diferentes. Considere agregar oportunidades de aprendizaje en tareas cotidianas como cocinar.