Canon presentó su más reciente solución de impresión, la nueva Maxify en sus dos versiones GX7010 y GX6010. Esta nueva solución que fue presentada a nivel Latinoamérica, ofrece mejorar la eficiencia e incrementar la productividad al eliminar la ineficiencia con respecto al costo, reducir el tiempo de inactividad, espacio y desperdicio en oficinas pequeñas y aumentar la productividad empresarial.
Esta nueva solución se basa en 4 ejes:
- 1. Adaptabilidad. Se puede adaptar a cualquier tamaño de oficina ya que su tamaño es compacto.
- 2. Sustentabilidad. Requiere menos consumibles y menos energía.
- 3. Flexibilidad. Ofrece larga vida de uso y versátilidad en materiales.
- 4. Insuperable. Sorprendente como tus retos, tu vida, tus sueños.
Los tanques de tinta de gran volumen ofrecen reducir los costos de impresión, 6,000 páginas de tinta negra y 14,000 páginas de tinta de color. También permite imprimir en una gran variedad de papeles como: sobres, carteles (banner/ poster), etiquetas y fotografías, así como reducir los costos de energía para oficinas ubicadas en lugares con restricciones en el consumo de la misma.
La Maxify en sus dos versiones GX7010 y GX6010, permite la impresión continua a gran volumen gracias a la bandeja posterior y cassette que aumentan la capacidad de carga de papel, con lo que se elimina la necesidad de recarga frecuente. También cuenta con la facilidad de tanques de tinta visibles de gran capacidad, lo que permite reducir la frecuencia de relleno de tinta y supervisar el nivel de tinta.
La nueva solución de impresión de Canon es un equipo con múltiples funciones y productividad, que se acomodan en cualquier espacio. Otra de sus ventajas que ofrece es que, gracias a la impresión por inyección de tinta genera menos partículas y menos polvo, convirtiéndolos en equipos adecuados para entornos sensibles al polvo, como lo son hospitales y escuelas.