Lenovo lanzó al mercado mexicano el equipo Lenovo ThinkBook Plus, un ultraportátil cuya novedad es la inclusión de dos pantallas, la principal FHD de 13,3 pulgadas, y una pantalla secundaria de tinta electrónica de 10,8 pulgadas ubicada en la tapa del dispositivo que permite a los usuarios ser más productivos cuando realizan varias tareas a la vez.
La pantalla secundaria está destinada a favorecer la colaboración y la productividad mientras la tapa del dispositivo se encuentra cerrada, el panel de tinta electrónica permite a los usuarios crear ilustraciones y diagramas con el “Lenovo Precision Pen” integrado y recibir notificaciones esenciales, lo que les permite mantenerse concentrados en sus actividades.
En su interior, destacan los procesadores Intel Core de última generación, memoria RAM DDR4, unidad de estado sólido para almacenamiento y un módulo de memoria Intel Optane H10 de 16 o 32 GB. Cuenta con un nuevo estándar de conectividad inalámbrica Wi-Fi 6, puertos USB tipo C, teclado retroiluminado con teclas de acceso rápido para aplicaciones de videoconferencia, sistema de sonido y soporte para Dobly Audio.
La apariencia de la Lenovo ThinkBook Plus incluye características empresariales y ofrece funciones como el botón de encendido inteligente con lector de huellas dactilares. Además, consciente de que la seguridad en los dispositivos es cuestión vital, la Thinkbook Plus está lista para brindar funciones de seguridad Thinkshield de Lenovo, ofreciendo un equipo enfocado a la empresa a prueba de hackeos
Lenovo diseñó la línea de dispositivos Thinkbook Plus pensando en ofrecer una experiencia similar a la de un Smartphone en cuanto a su facilidad de uso y capacidad de respuesta. Los dispositivos de la familia Thinkbook también ofrecen un desempeño de clase empresarial.
La serie Thinkbook de Lenovo facilita la tarea de hacer negocios con estilo, con un diseño estilizado y elegante que responde a las necesidades de los lugares de trabajo de hoy. Las laptops Thinkbook potenciadas con sistema operativo Windows 10, cumplen la promesa de brindar desempeño, seguridad y conectividad para ofrecer un entorno de trabajo más inteligente.
Hoy en día, la tecnología ha permitido que los profesionales se vuelvan más independientes en la medida en que surgen nuevas dinámicas de trabajo, las cuales requieren de mayor movilidad. En este sentido Lenovo ofrece una solución completa de accesorios que apoyan al ecosistema de la familia Thinkbook, que va desde altavoces para realizar video-conferencias, monitores, mouse y teclados ergonómicos, hasta una backpack diseñada especialmente para transportar todo lo que se requiere para llevar una oficina a cualquier lugar.