Aspect valida su Conector CRM para incluir Oracle-Siebel y SAP

Aspect, proveedor de soluciones de contacto con el cliente, anunció validaciones actualizadas de AMC Technology  Aspect Unified IP 7 CRM Connector para incluir las más recientes versiones de Oracle Siebel y de Customer Relationship Management de SAP (SAP CRM). Tales integraciones son una parte importante del compromiso de Aspect para suministrar soluciones de contacto con el cliente que apoyen los procesos clave de negocio de la empresa, permitiendo el aumento de la productividad y la eficiencia en toda la organización, de acuerdo con un boletín de la empresa.

 

El comunicado indica que la integración de las funcionalidades clave del centro de contacto con el software de CRM, permite a los centros de contacto de las organizaciones administrar más eficientemente las interacciones con el cliente, al tiempo que mejora la experiencia del mismo a través de las funciones de servicio, cobranzas, ventas y telemarketing. Los datos del cliente se entregan al tiempo que se presenta la integración con el agente, proporcionando acceso a la información que se requiere para una utilización más eficiente de recursos, resolución más rápida de los problemas del cliente y una mayor satisfacción del mismo.

 

La plataforma Aspect Unified IP CRM Connector la ofrece Aspect a través de su asociación con AMC Technology, un líder en la integración de comunicaciones en tiempo real y multi-canal, con aplicaciones de negocio de uso común dentro del centro de contacto. La solución se apoya en una arquitectura robusta que se ha instalado con éxito en empresas de gran tamaño en el mundo. Las validaciones actualizadas que AMC realizó con Siebel 8.1 y SAP CRM 7 asegura a los centros de contacto clientes de Aspect una implementación eficiente, acceso simplificado a la información importante del cliente y la capacidad de aprovechar las inversiones existentes en aplicaciones de CRM. 

 

 

Los adaptadores de Aspect están disponibles para aplicaciones CRM como Microsoft, PeopleSoft, SAP, Salesforce y Siebel.