Lenovo anunció sus nuevos Lenovo Glasses T1, un accesorio con pantalla privada para consumir contenido en cualquier lugar. Compatibles con la mayoría de los celulares inteligentes, tabletas y computadoras portátiles modernos, funcionan de manera completa a través del cable USB-C. Ofrecen una alta calidad de imagen, son ligeros, cuentan con óptica de alta calidad y una batería de larga duración.
Con los dispositivos móviles aumentando su poder de cómputo, los jugadores móviles, profesionistas viajeros o cualquier persona, podrán sacar ventaja de este monitor personal, desde sus bolsillos. La tendencia es clara, los usuarios de dispositivos móviles quieren poder jugar más juegos y ver más videos dondequiera que se encuentren.
Según Research and Markets, el mercado global para mobile gaming tiene una proyección de 153 mil MMD para el 2027, con un crecimiento anual de 11.5%mientras que el mercado para el video en stream se pronostica que llegue a los 972 mil MDD para el 2030, con un crecimiento anual del 18.1%.
Estos lentes no solamente son para juegos y entretenimiento. El trabajo híbrido ahora es la nueva norma, los profesionales están buscando lograr mejores resultados con sus dispositivos móviles, pero trabajar con documentos privados desde la PC en lugares públicos genera un riesgo. Los Lenovo Glasses T1 le ofrece a los trabajadores tiener un espacio de trabajo privado, para así evitar que nadie te espíe.
Los Lenovo Glasses T1 están listos para satisfacer la demanda de múltiples tipos de usuarios. Además de tener la máxima funcionalidad a través del USB-C equipado a equipos Windows, Android y para los dispositivos MacOS, las gafas pueden ser conectadas con el cable Lightning Connector a través de un adaptador opcional. Para maximizar la comodidad en usos prolongados, los Lenovo Glasses T1 están equipados con soportes nasales intercambiables, patillas ajustables en la sien y son compatibles con lentes de graduación a través de un marco ajustable.
La calidad de imagen se logra a través de la tecnología -edge micro-Oled, brindando colores vívidos y con un súper alto contraste de 10,000:1. Con una alta eficiencia óptica y en general un consumo bajo de batería, los Lenovo Glasses T1 pueden hacer stream de videos o disfrutar juegos en dispositivos móviles por horas.
Precio y disponibilidad
Los Lenovo Glasses T1 (conocidos en China como Lenovo Yoga Glasses) saldrán a la venta en China a finales de 2022 y estarán disponibles en otras regiones, como América Latina, a lo largo del 2023. El precio de la solución de pantalla portátil será anunciado según disponibilidad.