NVIDIA anunció la actualización de su suite de software de Inteligencia Artificial, NVIDIA AI Enterprise, que busca ayudar a empresas de todo el mundo a añadir workloads modernos a sus principales servidores en centros de datos.
NVIDIA AI Enterprise 1.1 está disponible de forma generalizada, optimizada, certificada y apoyada por NVIDIA, la última versión de la suite de software trae nuevas actualizaciones que incluyen el soporte de producción para IA en contenedores con el software NVIDIA en VMware vSphere with Tanzu, el cual anteriormente sólo estaba disponible a modo de prueba. Ahora, las empresas pueden ejecutar cargas de trabajo de IA aceleradas en vSphere, tanto en contenedores de Kubernetes como en máquinas virtuales con NVIDIA AI Enterprise para respaldar el desarrollo de IA avanzado en la infraestructura de TI convencional.
Lectura recomendada: ¿Cómo reducir gastos en los centros de datos, sin sacrificar eficiencia ni calidad de servicios?.
La IA se hizo Accesible para la Atención Médica, Servicios Financieros y la Industria Manufacturera
Ahora, las empresas pueden ejecutar cargas de trabajo de IA aceleradas en vSphere, tanto en contenedores de Kubernetes como en máquinas virtuales con NVIDIA AI Enterprise para respaldar el desarrollo de IA avanzado en la infraestructura de TI convencional.
NVIDIA pronto agregará VMware vSphere con soporte Tanzu al programa NVIDIA LaunchPad para NVIDIA AI Enterprise, disponible en nueve ubicaciones de Equinix en todo el mundo.
Las empresas calificadas pueden probar y crear prototipos de cargas de trabajo de IA sin cargo a través de laboratorios seleccionados diseñados para el profesional de IA y el administrador de TI.
Los laboratorios muestran cómo desarrollar y administrar cargas de trabajo de IA comunes, como chatbots y sistemas de recomendación, utilizando NVIDIA AI Enterprise y VMware vSphere, y pronto con Tanzu.
La versión 1.1 de NVIDIA AI Enterprise también proporciona validación para la plataforma MLOps empresarial de Domino Data Lab con VMware vSphere con Tanzu.
Esta nueva integración permite a más empresas escalar la ciencia de datos de manera rentable al acelerar la investigación, el desarrollo de modelos y la implementación de modelos en servidores acelerados convencionales.