Thales lanza servicio HSM de pagos en la nube

Thales anuncia el lanzamiento de Thales payShield Cloud HSM, un servicio de seguridad de pagos digitales basado en suscripción y construido sobre su tecnología líder en el mercado payShield 10K Payment Hardware Security Module (HSM) para ayudar a acelerar la adopción de infraestructura de pagos basada en la nube.
Durante más de 30 años, los HSM de pago de Thales han ayudado a proteger claves criptográficas y datos confidenciales para facilitar procesos de pago seguros, tanto en línea como en persona. Aprovechando el éxito a largo plazo de los despliegues de HSM de pago locales de Thales en todo el mundo, el nuevo servicio ofrece un despliegue rápido, una flexibilidad mejorada y una integración perfecta con los principales proveedores en la nube, como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud Platform (GCP).
El servicio payShield Cloud HSM puede utilizarse en despliegues híbridos, lo que permite a los clientes existentes trasladar cualquier aplicación a la nube a su propio ritmo, evitando al mismo tiempo la interrupción de su infraestructura HSM local. El servicio puede desplegarse en cuestión de minutos, ofreciendo seguridad instantánea, confianza, segregación de funciones y funciones que satisfacen las necesidades de las principales marcas de pago, como American Express, Discover, JCB, Mastercard, UnionPay y Visa.
El servicio payShield Cloud HSM es una forma alternativa para que las empresas satisfagan sus necesidades de seguridad en los pagos. Simplifica el uso compartido de los HSM de producción en múltiples ubicaciones y aplicaciones, lo que permite agregar rápidamente más HSM por motivos de resistencia, copia de seguridad o capacidad. En la actualidad, el servicio cuenta con el apoyo de varios centros de datos en las regiones de EE. UU. y la UE, y hay más en proyecto, lo que ayuda a las empresas a hacer frente a la creciente complejidad de la soberanía de los datos. Estos centros de datos cumplen con las normas de auditoría de seguridad de datos críticos, incluida la seguridad PCI PIN esencial para el procesamiento de pagos.
“En todos los sectores y zonas geográficas, los servicios digitales están pasando de forma constante de las instalaciones locales a las ofertas basadas en la nube. Las soluciones de pago no son una excepción”, afirma Todd Moore, vicepresidente de productos de seguridad de datos de Thales. “Nuestro servicio payShield 10K HSM basado en la nube ofrece una solución nueva, flexible y totalmente compatible para facilitar los pagos digitales y presenciales. Esta nueva oferta ofrece el rendimiento excepcional que los clientes esperan de nuestras plataformas HSM de pago, incluidas las operaciones de baja latencia con las principales plataformas en la nube”.
Disponibilidad
El servicio payShield Cloud HSM ya está disponible para los clientes existentes de Thales que migren a un entorno multinube o adopten un enfoque híbrido, así como para los nuevos clientes que busquen un enfoque de seguridad de pago de servicios en la nube. En el caso de los clientes actuales de payShield, el servicio ofrece compatibilidad total con los payShield HSM locales, incluido cualquier código personalizado existente.