Sony y WeWork inauguraron un nuevo concepto en estudios profesionales de fotografía. Con el objetivo de seguir impulsando el talento creativo mexicano y ofrecer espacios funcionales para fomentar la creatividad local, ponen a disposición de la comunidad artística el nuevo WeWork Alpha Pro Studio.
Para el diseño del estudio Sony y WeWork consultaron fotógrafos expertos, así como al Estudio Creativo de WeWork, un equipo responsable de innovar y definir la dirección estética de los espacios, con el soporte tecnológico de Sony.
El estudio cuenta con 130 metros cuadrados con 3 salas y un phone booth, todos estos espacios pensados en la funcionalidad y en las necesidades de cualquier fotógrafo, artista o creador de contenido. Los artistas que utilicen este nuevo espacio creativo tendrán acceso a las áreas comunes y comodidades de cualquier WeWork y tecnología de Sony.
“Estamos felices de haber encontrado en WeWork a un socio para que fotógrafos se sientan libres y creativos. Estamos seguros de que este nuevo estudio será de gran utilidad”, comentó Yojiro Asai Director Sr. de Mercadotecnia para Sony México.
Por su parte, Liliana Méndez, COO de WeWork México señaló: “Unimos fuerzas con Sony para impulsar el desarrollo y crecimiento profesional de los fotógrafos mexicanos al brindarles un lugar que les permita desarrollar sus habilidades al máximo”.
WeWork Alpha Pro Studio estará disponible a partir del 17 de Agosto de 2022. El estudio se encuentra ubicado en las instalaciones de WeWork en Lago Alberto.